Conozca las memorias económicas de Afal Cartagena y comarca

Nuestro objetivo principal es la atención de familiares y pacientes de enfermos de Alzheimer y otras demencias neurodegenerativas, para ello, no nos olvidamos de mantener informados de nuestras actividades  económicas, por ello os dejamos algunas memorias económicas.

Quiere más información de memorias económicas

Acepto los términos y condiciones

15 + 1 =

Más de una decena de microrrelatos han participado en el I concurso organizado por Biblioteca de San Javier y Afal Cartagena y comarca. Rafael Moreno Gómez, es el ganador con su microrrelato “error 404”

La enfermedad de alzheimer aumenta de forma cuantitativa, por diversos motivos, por ello esta en nuestra mano mejorar la situación existente y concienciar sobre la enfermedad para desarrollar los proyectos necesarios del aumento de la patología.

La objetivos de Afal Cartagena con la enfermedad de Alzheimer no solo son sanitarios y sociales, sino también culturales, este concurso es una buena prueba de ello. La coordinadora de Afal Cartagena relata que “con las aportaciones solidaria realizadas en una hucha en la biblioteca financió el premio del concurso”. Gayoso, resalta que la generosidad de los vecinos revierte en la propia sociedad, donde todos estamos directa o indirectamente afectados por la enfermedad.

Más de una decena de microrrelatos fueron los participante donde los evaluadores concedieron el premio a: Error 404.

Sobre un fondo negro aparece un cursor que late de forma constante e intermitente.  Se desplaza escribiendo las líneas que conformarán el programa.  Estilo, herencia, cascada…; instrucciones que harán que previsiblemente funcione de forma correcta.

Completando variantes y condicionantes, cada vez el código se vuelve más extenso y rico. Una arquitectura compleja que se prolonga, aunque finita, única e irrepetible, dejando su impronta en el sistema.

Error 404! Malware detectado. Se aprecian fallos. Comienzan a borrarse líneas y comandos. Desaparecen datos que hacen que el programa se vuelva inestable, dificultando su ejecución. Se procede a ralentizar el proceso.

Sobre un fondo negro, un cursor late cada vez menos.

Web del concurso.

Raúl Nieto

Responsable de Medios