Afal Cartagena y comarca reivindica mejorar el uso de la farmacia

 

Desde Afal Cartagena y comarca, con su labor de formación, concienciación y mejorar la calidad de vida de pacientes y por tanto de familiares, desarrolla una formación gratuita, a voluntarios, trabajadores, cuidadores y familiares, sobre el “uso y abusos de la farmacología.”

 

Esta actividad se enmarca en las actividades realizadas gracias a la subvención de Proyecto de Formación de voluntariado dirigido a personas con Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas, de la comunidad autónoma, con los fondos de IRPF.

Los contenidos, de la formación va desde los peligros de la automedicación, la farmacología más frecuente en las demencias, prevención de errores, vigilancia en las interacciones, entre otros temas de interés sobre la farmacia.

Cristina Muñoz, docente de la formación, licenciada en Farmacia, comenta “Esta formación es necesaria, porque en la clínica diaria, se evidencia muchos errores, desconocimiento en el manejo de los fármacos”.

Esta formación será el día Lunes 2 de marzo a las 17:30 en la avenida mediterráneo, 66 Local 2, entrada posterior por Calle Coral.
Se ruega confirmación en info@afalct.org o al 968126081

 

 

Raúl Nieto Galera

Raúl Nieto Galera

Gerente