Preguntas frecuentes

Aquí podremos encontrar las preguntas que recibimos con más frecuencia, si tienes alguna que no aparece aquí, no dudes en contactarnos haciendo click en AQUÍ.

FAQS

¿Qué puede hacer AFAL Cartagena y comarca por mi familiar?

Aportamos calidad de vida a las personas con enfermedades neurodegenerativas, nuestros talleres, convivencias, ejercicios y nuestro servicio de fisioterapia tratan de proporcionar a la persona afectada y a sus familiares tranquilidad, mejora y trabajo eficiente.

¿Qué hace AFAL Cartagena y comarca para ayudar?

Como ya sabemos, la demencia hoy en día no tiene cura; por lo que podemos tratar de relentizar sus signos, su avance y tratar de mitigar sus efectos. Por lo que desde AFAL Cartagena y comarca trabajamos por las personas con este tipo de enfermedades, tratamos de mejorar la calidad de vida.

¿Qué me ofrece AFAL Cartagena y comarca?

AFAL Cartagena y comarca ofrece su trabajo, apoyo y ayuda para las personas con demencia y sus familiares.

Si es una ONG, ¿por qué hay cuota?

Como organización sin ánimo de lucro, nuestra financiación proviene en su mayoría por aportaciones privadas y donaciones de familiares y personas que colaboran con nosotros de forma directa.

¿Cómo puedo trabajar para vosotros?

Hay varias formas de participar activamente con nuestra organización, la primera es como voluntario; adaptando tu voluntariado a tus gustos y especializaciones. La segunda es inscribiéndose en la bolsa de empleo de AFAL Cartagena y comarca.

Abrir chat
¿Necesitas información? ¡Pincha aquí!
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?