AFAL Cartagena y Comarca llega a Donadoo

AFAL Cartagena y Comarca llega a la plataforma Donadoo donde artículos de segunda mano se pueden transformar en donaciones para nuestra asociación.

 

En AFAL Cartagena y Comarca queremos llevar a cabo un nuevo proyecto de promoción de autonomía personal para personas mayores en riesgo de deterioro cognitivo y necesitamos tu ayuda. Ahora puedes encontrarnos en Donadoo para colaborar con nosotros.

 

 

 

La pandemia que estamos sufriendo hace que la población pase largos periodos de tiempo encerrada en casa. Un estudio llevado a cabo por Fernandez-Ballesteros (2020) indica que, debido a estas condiciones de confinamiento, la población presenta un alto grado de estrés psicosocial, materializándose en irritabilidad, depresión, miedo o ansiedad. Afectando mayor y más gravemente a las personas mayores.

Por todo ello, AFAL Cartagena y Comarca propone un proyecto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas mayores en riesgo de dependencia y disminuir la brecha digital entre la población mayor.

¿Cómo puedes ayudarnos? ¡Es muy sencillo! Puedes donar un producto de segunda mano que la gente comprará y cuyo dinero irá íntegramente a la asociación. También puedes comprar el producto que más te interese.

En este enlace puedes encontrar nuestro proyecto y los productos que puedes adquirir para ayudarnos: https://donadoo.es/proyecto/promocion-de-autonomia-personal-para-personas-mayores-en-riesgo-de-deterioro-cognitivo/

 

Participa y podremos contratar a personal y comprar equipos para mejorar la calidad de vida de personas mayores en riesgo de dependencia y disminuir la brecha digital entre la población mayor.

 

Abrir chat
¿Necesitas información? ¡Pincha aquí!
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?