Este Año toca¡¡¡ La lotería de Navidad de Afal Cartagena y comarca, ya disponible.

La Lotería de Navidad supone no solo el aumento de unas expectativas de ilusión, son mucho más,  es, emoción, es contabilidad, es racionalidad, es imaginación es justificación es sensatez. Todas estas características ofrece la Lotería,  ya que para los más apasionados, disfrutan con la elección de los números, o la  matemáticas de la correspondiente combinación de números. Esta emoción que se generan por la numerología, tienen perspectivas de como se afrontan dificultades cotidianas, base de sentimiento e informaciones dificiles o faciles de digerir. 

 

Los objetivos de Afal Cartagena con la enfermedad de Alzheimer son diversos, y el crecimiento de la entidad es evidente, por lo que contar con financiación para poder ayudar con la puesta en marcha de nuevos servicios es vital.

La coordinadora de Afal Cartagena argumenta que “con las aportaciones solidaria realizadas, hace posible que los servicios sean asequibles para todos”. Gayoso, resalta que la necesidad de la sociedad aumenta por la dificultad de conciliar la vida familiar con el mercado laboral.

La previsión de este año para Afal Cartagena y comarca es ampliar servicio, pudiendo atender a mas de 150 usuarios en toda Cartagena y comarca.

 

Raúl Nieto

Gerente