Este Año toca¡¡¡ La lotería de Navidad de Afal Cartagena y comarca, ya disponible.

Estamos encantados de poder informaros que desde hace unas semanas nuestro Afal Cartagena y comarca cuenta con un nuevo vehículo para el traslado de usuarios y uso interno.

Este vehículo supone una importante mejora para el Servicio de Transporte del Centro, ya que gracias a él, se va a mejorar la capacidad de atención y la versatilidad de este servicio, lo que se traduce en que un mayor número de personas van a poder acceder al Centro, beneficiándose de lo que este recurso les ofrece para mejorar su calidad de vida y bienestar.

El vehículo ha sido adquirido y equipado gracias a una cuádrupe alianza, ya que en su financiación han participado el, espacio Mediterraneo, En-Acción Bankia y Fundación Cajamurcia, la Dirección General de Transportes, Costas y Puertos de la CARM y la propia Asociación. Con la rotulación de Marnys.

Los objetivos de Afal Cartagena con la enfermedad de Alzheimer son diversos, y el crecimiento de la entidad es evidente, por lo que contar con un vehiculo para poder ayudar con la puesta en marcha de nuevos servicios y la de transporte de usuarios y familiares es vital.

 La coordinadora de Afal Cartagena argumenta que “con las aportaciones solidaria realizadas, se hace posible esta adquisición”. Gayoso, resalta que la necesidad de la sociedad aumenta por la dificultad de conciliar la vida familiar con el mercado laboral. 

La previsión de este año para Afal Cartagena y comarca es ampliar servicio, pudiendo atender a mas de 150 usuarios en toda Cartagena y comarca. 

 

Raúl Nieto

Gerente