Click to listen highlighted text!

Testimonios

Testimonios de hijos, nietos y personas concienciadas

Con 15 años ya nos demuestran sensibilidad

Buenos días, lo primero de todo, daros las gracias, las gracias por haber sido y ser el pilar de este mundo y por haberlo echo tan bien como lo habéis echo.
Yo siempre he tenido miedo a hacerme mayor y crecer dejando atrás las tonterías y madurar, por el simple echo de que yo así encuentro la felicidad pero realmente yo con vuestra edad quiero ser como vosotros, quiero haber vivido tantas experiencias como haber visto tantas sonrisas y os diré una cosa, nos enseñáis mas de lo creéis. Nos habéis enseñado que con menos se podía ser feliz, que la vida son sonrisas incluso besos, que hay que aprovechar cada momento de la vida en lo que te gusta y sobre todo en la que te hace feliz.
Mi abuela me enseño que había que levantarse cada día y sonreír aunque hubiesen todos los problemas del mundo, yo los tenia que superar sonriendo, ella lo hizo así y así lo haré yo y eso es lo que hacéis todos vosotros, os levantáis luchando todos los días pero sin perder nunca esa sonrisa tan bonita que tenéis.

Entrañable imagen

Vuestra sonrisa puede provocar diversas sensaciones pero siempre buenas así que desde aquí os pido que ya no solo por vosotros si no por vuestras familias y por mi, sonreír siempre sea cual sea vuestra dificultad por que así se arregla el mundo.
A veces creeréis que no os hacemos el suficiente caso pero en verdad estamos ocupados en mantener y mejorar este mundo que vosotros con tanto esfuerzo y cariño construisteis ya que vosotros sois el pilar de el.
Siento deciros que el mundo esta un poco roto por varios motivos uno de ellos es que a día de hoy el gobiernos no crea personas si no idiota o robots que no tienen tiempo para poder mirar ni siquiera un amanecer ni pasar tiempo con sus familias, y os sorprenderá pero las únicas personas que podéis arreglar esto sois vosotros. Vosotros habéis aprovechado cada día de vuestra vida siendo felices con vuestras familias , sin artificios y sin tecnologías. Porque no intentáis transmitírnoslo?

Leer más

Os aseguro que vosotros sois muy importantes y sois tan especiales como yo, la gente como nosotros nos entendemos, entendemos que la vida es mas bonita entre flores y amores que entre pantallas y contratos y realmente es un honor poder estar hoy aquí contándolos mis sentimiento sin filtro ni artificios y realmente puedo estar equivocado pero no creo que este mal sonreírle a la lluvia ni mirar a los problemas sin miedo, tan solo es mi opinión, la opinión de un niño de 15 años que solo piensa que vosotros sois los mas importantes de este mundo Seguir así pero necesito que me prometáis que cada día q os levantéis vais a sonreír sin importar nada. El mundo puede estar perdido pero todavía hay esperanza de arreglarlo soñando un poquito y siendo feliz. Muchísimas gracias y recordar que sois mas importantes de los que creéis

Oscar Gonzalez 2018

Alumna Colegio Hispania 2018

Mas testimonios

“Lo que fui no es lo que soy”

Era un día como otro cualquiera y, sin embargo, todo parecía diferente, estraño, ajeno. Había salido el sol que dormitaba sobre una anodina capa de nubes distraídas. A través de los ventanales del salón, se oía el ulular de las palomas. Él estaba allí, mirándose las...

Mi abuelo…..

Siempre he sido una niña súper protegida, mis hermanos mayores que hacían de padres y mis propios padres siempre han intentado protegerme no dándome la información que creían que no debía saber, imagino que cuando fue mi abuelo el que enfermó allá por 2007, lo...

¡Haz clic para escuchar el texto!