Click to listen highlighted text!

Bolsa de Empleo de Afal Cartagena

Afal Cartagena actúa como mediador en las ofertas de empleo. Muchas son las familias que se benefician de la garantía que la entidad ofrece recomendando perfiles profesionales para el cuidado de sus familiares. Las demandas son de diferentes características, diferentes horarios y condiciones. Las familias son las que demanda según sus necesidades y Afal Cartagena y comarca los que unen interese.

Programa de formación y recogida de curriculum

Ofertas atendidas de media de forma anual

%

Porcentaje de éxito de empleo

Candidatos interesados en el servicio

Funcionamiento de la bolsa de empleo

Objetivos: El principal objetivo que tiene Afal Cartagena y comarca, es poder garantizar a los socios/as, la disponibilidad de personas con el mejor perfil posible, para poder atender a los pacientes, en las distintas necesidades que cada familia tenga con candidatos que tengan una mínima experiencia y formación.

GarantíaAfal Cartagena y comarca, por un lado, realiza continuas formaciones especificas para poder garantizar a los familiares que los candidatos/as  tengan la capacitación necesaria y por otro lado, registra la experiencia, comprobando las referencias de familiares anteriores.

 

Servicio de Afal Cartagena y comarca

Mediador: Afal Cartagena y comarca es un mero mediador, las necesidades de las familias que nos son trasmitidas, se intenta satisfacer ofreciendo una selección de candidatos.

Acuerdos: Los acuerdos del empleo se realizara entre la familia y el cuidador/a directamente. Por tanto la normativa vigente en materia de contratación es ajena a la labor de la entidad.

Documentación a entregar

Para que Afal Cartagena y comarca pueda gestionar los curriculum y las ofertas se necesitan diferente documentación:

1- Curriculum  2-Consentimiento informado y Datos complementarios

Esta documentación puede enviar a: empleo@afalct.org.

Información de ofertas a través de whatsapp

Servicio:  Debido al alto número de candidatos y de ofertas, Afal Cartagena y comarca, pone a su disposición un grupo de Whatsapp donde los administradores informarán de las ofertas.

Funcionamiento: El grupo esta configurado para que solo pueda comentar y editar el grupo los administradores, para poder garantizar la agilidad que necesitamos. Por ello se facilita en la información el número de teléfono, que tendréis que dirigiros para cualquier incidente.

Normas: Educación, respeto, confidencialidad, entre los participantes debe de ser la tónica que reina en el grupo, por ello, si se la entidad es notificada de que algún participante origina algún malestar, la entidad podrá tomar medidas.

Posicionamiento a una oferta:  Se tendrá que enviar mensaje al teléfono facilitado e indicar a que número de oferta estáis interesados.

 

 

 

Programa de formación y recogida de curriculum.

Puede enviar su curriculum a empleo@afalct.org

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en nuestra Política de Privacidad.

2 + 11 =

¡Haz clic para escuchar el texto!