Click to listen highlighted text!

Investigación, el camino para el cambio

La investigación es básica para poder poder acabar con la enfermedad. Desde Afal Cartagena y comarca, intentamos promoción la investigación. La actividad se centra en el diagnostico precoz, en garantizar unos tratamientos adecuados y proponer necesidades básicas para su experimentación.

Noticias Relacionadas

Las personas que ríen o tienen buen humor, poseen una mayor y mejor calidad de vida.

Las personas que ríen o tienen buen humor, poseen una mayor y mejor calidad de vida.

Tener una actitud positiva ante la vida, reír, poseer buen humor, ayuda a gozar de una mejor calidad de vida y un envejecimiento saludable según mantiene la farmacéutica y voluntaria en la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Cartagena y Comarca, AFAL, Cristina Muñoz Contreras, que el próximo 21 de mayo, ofrecerá una charla informativa sobre envejecimiento saludable en el Hogar de la Tercera Edad de Portman.

Afal presenta en las V Jornadas y Feria de la Solidaridad y la Inclusión Social organizadas por la UPCT un proyecto de investigación para detectar alternaciones cognitivas por medio del olfato.

La Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Cartagena y Comarca, Afal ha presentado en las V Jornadas y Feria de la Solidaridad y la Inclusión Social un proyecto de investigación sobre el reconocimiento de olores como terapias alternativas para...

EL ORIGEN DEL ALZHEIMER

Un equipo de investigadores de la Universidad de California-San Diego, en EEUU, ha descubierto un truco de la naturaleza que, en la mayoría de las personas, mantiene la separación fundamental entre una proteína y una enzima que, al combinarse, desencadenan la...

Ayuda a la investigación de Afal Cartagena y comarca.

Buscamos el diagnostico precoz y comprobar la efectividad de nuevos tratamientos
Haz una DonaciónQuiero Colaborar
¡Haz clic para escuchar el texto!