Click to listen highlighted text!

Colaboradores, patrocinadores, convenios y acuerdos

La suma de pequeños gestos pueden ayudar a muchas personas.
Deducciones fiscalesQuiero colaborar

Miembros de: 

CEAFA Es una organización no Gubermental de ámbito nacional, cuya meta reside en trabajar para poner el Alzheimer en la agenda política. Compuesta por 1 Confederación Autonómica, 12 federaciones Autonómicas y 6 asociaciones uniprovinciales.

Nuestros datos son: 300 Asociaciones. 83130 Socios directos. 5419 Voluntariados. 3863 Trabajadores    Click to listen highlighted text! CEAFA Es una organización no Gubermental de ámbito nacional, cuya meta reside en trabajar para poner el Alzheimer en la agenda política. Compuesta por 1 Confederación Autonómica, 12 federaciones Autonómicas y 6 asociaciones uniprovinciales. Nuestros datos son: 300 Asociaciones. 83130 Socios directos. 5419 Voluntariados. 3863 Trabajadores 

FFEDARM Es una organización no Gubernamental de ámbito regional, cuya meta reside en trabajar para apoyar a los familiares y pacientes que sufren la enfermedad del Alzheimer. Compuesta por 7 asociaciones.

Nuestras asociaciones son: Yecla, Alcantarilla, Molina del Segura, Cartagena, Murcia, Lorca y Cieza    Click to listen highlighted text! FFEDARM Es una organización no Gubernamental de ámbito regional, cuya meta reside en trabajar para apoyar a los familiares y pacientes que sufren la enfermedad del Alzheimer. Compuesta por 7 asociaciones. Nuestras asociaciones son: Yecla, Alcantarilla, Molina del Segura, Cartagena, Murcia, Lorca y Cieza 

Convenio del programa de Fisioterapia

Coalición de envejecimiento Europeo de la Región de Murcia Es una organización de ámbito regional, cuya meta reside en trabajar para desarrollar proyectos para el envejecimiento de calidad, como la prevención de la fragilidad, fomentando en envejecimiento activo, saludable y multidisciplinario.

Nuestras participación es: En todos los grupos de trabajo (fragilidad, riesgos de caídas, e-salud, nutrición) y ademas coordinamos el grupo de actividad física.   Click to listen highlighted text! Coalición de envejecimiento Europeo de la Región de Murcia Es una organización de ámbito regional, cuya meta reside en trabajar para desarrollar proyectos para el envejecimiento de calidad, como la prevención de la fragilidad, fomentando en envejecimiento activo, saludable y multidisciplinario. Nuestras participación es: En todos los grupos de trabajo (fragilidad, riesgos de caídas, e-salud, nutrición) y ademas coordinamos el grupo de actividad física.

Noticias relacionadas

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Acuerdos de colaboracion 

La obra social de La Caixa en las sedes de Cartagena y de San Javier, colaboran con aportaciones en diferentes proyectos. En este año 2018 fuimos ayudados por 3000 €. Ademas realizan una semana solidaria, colaborando con las tareas habituales.   Click to listen highlighted text! La obra social de La Caixa en las sedes de Cartagena y de San Javier, colaboran con aportaciones en diferentes proyectos. En este año 2018 fuimos ayudados por 3000 €. Ademas realizan una semana solidaria, colaborando con las tareas habituales.

Ver Noticia

La UMU tiene multitud de enlaces con Afal Cartagena y comarca, desde acuerdo de voluntariado, ser profesores de estancia clínicas de diferentes especialidades, como tutores de TFG o colaboración con el instituto de Envejecimiento de la Universidad de Murcia.   Click to listen highlighted text! La UMU tiene multitud de enlaces con Afal Cartagena y comarca, desde acuerdo de voluntariado, ser profesores de estancia clínicas de diferentes especialidades, como tutores de TFG o colaboración con el instituto de Envejecimiento de la Universidad de Murcia.

Ver noticias

La Upct tiene multitud de enlaces con Afal Cartagena y comarca, desde la cesión de los huertos de Ocio, o a la cooperación de la realización de estudios como la de realidad virtual, reconocimiento de olores, alteración de la voz….   Click to listen highlighted text! La Upct tiene multitud de enlaces con Afal Cartagena y comarca, desde la cesión de los huertos de Ocio, o a la cooperación de la realización de estudios como la de realidad virtual, reconocimiento de olores, alteración de la voz….

Ver noticias

ISEP facilita el desarrollo de competencias específicas y transversales que permiten adquirir un saber, un saber ser y un saber actual transferibles a sus áreas de intervención profesional.   Click to listen highlighted text! ISEP facilita el desarrollo de competencias específicas y transversales que permiten adquirir un saber, un saber ser y un saber actual transferibles a sus áreas de intervención profesional.

Afal Cartagena y comarca, colabora con los diferentes profesionales que tutorizan las practicas.

AMUNE. nació a comienzos de 2017 un proyecto centrado en la divulgación, la investigación, la formación y práctica clínica del conjunto de las Neurociencias. Nuestra pasión por las ciencias del cerebro nos hizo unir fuerzas y talentos con un objetivo común   Click to listen highlighted text! AMUNE. nació a comienzos de 2017 un proyecto centrado en la divulgación, la investigación, la formación y práctica clínica del conjunto de las Neurociencias. Nuestra pasión por las ciencias del cerebro nos hizo unir fuerzas y talentos con un objetivo común

Ver noticias

UOC. es una universidad innovadora, arraigada en Cataluña y abierta al mundo, que forma a las personas a lo largo de la vida contribuyendo a su progreso y al de la sociedad, a la vez que lleva a cabo investigación sobre la sociedad del conocimiento.

Afal Cartagena y comarca, colabora con los diferentes profesionales que tutorizan las practicas.   Click to listen highlighted text! UOC. es una universidad innovadora, arraigada en Cataluña y abierta al mundo, que forma a las personas a lo largo de la vida contribuyendo a su progreso y al de la sociedad, a la vez que lleva a cabo investigación sobre la sociedad del conocimiento. Afal Cartagena y comarca, colabora con los diferentes profesionales que tutorizan las practicas.

UCAM. El objetivo fundamental garantizar de una forma institucional la presencia de cristianos con vocación docente y evangelizadora en el mundo universitario, científico y cultural de nuestro tiempo, con el deseo de proporcionar un instrumento válido que dé respuesta desde la Fe a los grandes problemas e interrogantes de la sociedad contemporánea, de profundo arraigo cristiano y contribuyendo con ello al desarrollo y progreso cultural, social y humano de la misma.

Afal Cartagena y comarca, colabora con los diferentes profesionales que tutorizan las practicas, convenio de voluntariado y asesoramiento en tesis.   Click to listen highlighted text! UCAM. El objetivo fundamental garantizar de una forma institucional la presencia de cristianos con vocación docente y evangelizadora en el mundo universitario, científico y cultural de nuestro tiempo, con el deseo de proporcionar un instrumento válido que dé respuesta desde la Fe a los grandes problemas e interrogantes de la sociedad contemporánea, de profundo arraigo cristiano y contribuyendo con ello al desarrollo y progreso cultural, social y humano de la misma. Afal Cartagena y comarca, colabora con los diferentes profesionales que tutorizan las practicas, convenio de voluntariado y asesoramiento en tesis.

Fundación Isidoriana. nació para actualizar las enseñanzas que venía impartiendo su precursora la Real Sociedad Económica de Amigos del País desde hacía siglos. En la actualidad nuestra formación se divide en dos grandes áreas formación continua y formación reglada.

Afal Cartagena y comarca, colabora con los diferentes profesionales que tutorizan las practicas, convenio de formación dual y cesión de espacio.   Click to listen highlighted text! Fundación Isidoriana. nació para actualizar las enseñanzas que venía impartiendo su precursora la Real Sociedad Económica de Amigos del País desde hacía siglos. En la actualidad nuestra formación se divide en dos grandes áreas formación continua y formación reglada. Afal Cartagena y comarca, colabora con los diferentes profesionales que tutorizan las practicas, convenio de formación dual y cesión de espacio.

IES Mediterraneo. Comenzó su actividad docente en el curso 1995/1996 con la denominación inicial de I.E.S. nº 6, para más tarde recibir, por acuerdo unánime del Consejo Escolar, el nombre actual.

Se encuentra situado en la Urbanización Mediterráneo de la ciudad de Cartagena. Somos un Centro Público dependiente de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de Murcia y cofinanciado por el Fondo Social de la Unión Europea.

Afal Cartagena y comarca, colabora con los diferentes profesionales que tutorizan las practicas, eventos con la formación del TAFAD, participación en Jornadas.   Click to listen highlighted text! IES Mediterraneo. Comenzó su actividad docente en el curso 1995/1996 con la denominación inicial de I.E.S. nº 6, para más tarde recibir, por acuerdo unánime del Consejo Escolar, el nombre actual. Se encuentra situado en la Urbanización Mediterráneo de la ciudad de Cartagena. Somos un Centro Público dependiente de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de Murcia y cofinanciado por el Fondo Social de la Unión Europea. Afal Cartagena y comarca, colabora con los diferentes profesionales que tutorizan las practicas, eventos con la formación del TAFAD, participación en Jornadas.

Iglesia San Vicente de Paúl. Iglesia situada en la Calle Asdruba en Cartagena, donde gentilmente nos ceden para poder realizar nuestras terapias los Martes y los Jueves por la mañana.   Click to listen highlighted text! Iglesia San Vicente de Paúl. Iglesia situada en la Calle Asdruba en Cartagena, donde gentilmente nos ceden para poder realizar nuestras terapias los Martes y los Jueves por la mañana.

Noticias relacionadas

Subvenciones

Ayuntamiento de los Alcázares. Nos suscribimos un convenio en el cual colaboran con 2000 €, para fomentar la actividades de la asociación en su municipio.   Click to listen highlighted text! Ayuntamiento de los Alcázares. Nos suscribimos un convenio en el cual colaboran con 2000 €, para fomentar la actividades de la asociación en su municipio.

Ver información

IMAS. El instituto Murciano de Acción Social, conjuntamente con el SEF, a través de una subvención de concurrencia competitiva, fuimos adjudicatarios de una subvención para la contratación durante 6 meses a media jornada de 7 profesionales universitarios de garantía profesional.   Click to listen highlighted text! IMAS. El instituto Murciano de Acción Social, conjuntamente con el SEF, a través de una subvención de concurrencia competitiva, fuimos adjudicatarios de una subvención para la contratación durante 6 meses a media jornada de 7 profesionales universitarios de garantía profesional.

Ver información

CARM. La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, otorga a través de la subvención del IRPF del 0.7 de interés social, la concesión de una subvención para la ayuda de la realización de diferentes programas:

1- Apoyo y formación socio-sanitaria a personas cuidadoras. 4807.80€

2- Ayudas técnicas, cuidado personal en el domicilio y cuidado a través de las nuevas tecnologías. 11498.40 €

3- Atención socio sanitaria en centro de día. 4709.48 €

4- Promoción y formación del voluntariado para su intervención en los programas del grupo de atención integral sociosanitaria. 631.60   Click to listen highlighted text! CARM. La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, otorga a través de la subvención del IRPF del 0.7 de interés social, la concesión de una subvención para la ayuda de la realización de diferentes programas: 1- Apoyo y formación socio-sanitaria a personas cuidadoras. 4807.80€ 2- Ayudas técnicas, cuidado personal en el domicilio y cuidado a través de las nuevas tecnologías. 11498.40 € 3- Atención socio sanitaria en centro de día. 4709.48 € 4- Promoción y formación del voluntariado para su intervención en los programas del grupo de atención integral sociosanitaria. 631.60

Ver la orden de concesión

Carm. La Consejeria de Fomento, convoco unas subvenciones para la ayuda de transporte de las ong, con discapacidad. En este caso AFAL Cartagena y comarca, se le otorgo 5170 €.   Click to listen highlighted text! Carm. La Consejeria de Fomento, convoco unas subvenciones para la ayuda de transporte de las ong, con discapacidad. En este caso AFAL Cartagena y comarca, se le otorgo 5170 €.

Ver noticia

CARM. La Consejería de Sanidad , otorga a través de la subvención de FFEDARM , la concesión de una subvención para la ayuda de la realización de programas de fisioterapia.   Click to listen highlighted text! CARM. La Consejería de Sanidad , otorga a través de la subvención de FFEDARM , la concesión de una subvención para la ayuda de la realización de programas de fisioterapia.

Ver noticia

 

 

 

Ayuntamiento de Cartagena. El ayuntamiento de Cartagena suscribe un convenio anual, con importe de subvenciones de concurrencia competitiva. Y de forma variable otro de concesion directa por aumento de la accesibilidad.   Click to listen highlighted text! Ayuntamiento de Cartagena. El ayuntamiento de Cartagena suscribe un convenio anual, con importe de subvenciones de concurrencia competitiva. Y de forma variable otro de concesion directa por aumento de la accesibilidad.

Ver convenios

Ayuntamiento de San Javier. Nos suscribimos un convenio en el cual colaboran con 2000 €, para fomentar la actividades de la asociación en su municipio.   Click to listen highlighted text! Ayuntamiento de San Javier. Nos suscribimos un convenio en el cual colaboran con 2000 €, para fomentar la actividades de la asociación en su municipio.

Ver información

Noticias relacionadas

Acuerdos comerciales

AMEP CARTAGENA, es una asociación que nace con el objetivo de apoyar y promover el desarrollo e las mujeres empresarios, directivas y autonomas de Cartagena y comarca.Por ello firma un acuerdo con AFAL Cartagena y comarca para la difusión de actividades y fomento de las actividad.   Click to listen highlighted text! AMEP CARTAGENA, es una asociación que nace con el objetivo de apoyar y promover el desarrollo e las mujeres empresarios, directivas y autonomas de Cartagena y comarca.Por ello firma un acuerdo con AFAL Cartagena y comarca para la difusión de actividades y fomento de las actividad.

Practiser,es una empresa de servicios con implantación desde el año 1976 en nuestra ciudad. A lo largo de 40 años de trabajo ha implantado una forma de atender a la sanidad diferente, situando la medicina privada al alcance de todos. Pioneros a la hora de desarrollar, con experiencia y profesionalidad, un nuevo concepto de sanidad en Cartagena, en la actualidad atiende las necesidades de salud de más de 20.000 familias..   Click to listen highlighted text! Practiser,es una empresa de servicios con implantación desde el año 1976 en nuestra ciudad. A lo largo de 40 años de trabajo ha implantado una forma de atender a la sanidad diferente, situando la medicina privada al alcance de todos. Pioneros a la hora de desarrollar, con experiencia y profesionalidad, un nuevo concepto de sanidad en Cartagena, en la actualidad atiende las necesidades de salud de más de 20.000 familias..

Practiser colabora en diferentes actividades como jornadas o acuerdos de descuentos por sus servicios médicos

Ver noticia

Tuttiscooter es una empresa especializada en el sector de la movilidad eléctrica y eliminación de barreras arquitectónicas. Para los socios de Afal Cartagena y comarca, tienen descuento por adquirir sus productos en este establecimiento. Además colabora con el guardado de diferentes materiales, mantenimiento y asesoría especializada.   Click to listen highlighted text! Tuttiscooter es una empresa especializada en el sector de la movilidad eléctrica y eliminación de barreras arquitectónicas. Para los socios de Afal Cartagena y comarca, tienen descuento por adquirir sus productos en este establecimiento. Además colabora con el guardado de diferentes materiales, mantenimiento y asesoría especializada.

Wapsi ¿Compras por Internet? Entonces Wapsi.org es la forma más fácil de colaborar con la ONG que elijas sin que a ti te cueste dinero. Hay más de 240 tiendas.  ¡Seguro que encuentras la tuya!

Wapsi participa en la financiación de Afal Cartagena y comarca   Click to listen highlighted text! Wapsi ¿Compras por Internet? Entonces Wapsi.org es la forma más fácil de colaborar con la ONG que elijas sin que a ti te cueste dinero. Hay más de 240 tiendas.  ¡Seguro que encuentras la tuya! Wapsi participa en la financiación de Afal Cartagena y comarca

 

 

Cafes Perez Campos. Cafes Perez Campos colaboran en diferentes eventos y cartelería. Ademas de colaborar con una equipación para un partido solidario contra el equipo de la once de B2.   Click to listen highlighted text! Cafes Perez Campos. Cafes Perez Campos colaboran en diferentes eventos y cartelería. Ademas de colaborar con una equipación para un partido solidario contra el equipo de la once de B2.

El Hidalgo es salon de celebraciones y eventos, con un exquisito trato y cuidado al detalle, eso hace que sea un lugar único y perfecto para la celebración de los eventos más especiales. Colabora con Afal Cartagena en todas las difusiones, actividades y propuestas que se realizan.   Click to listen highlighted text! El Hidalgo es salon de celebraciones y eventos, con un exquisito trato y cuidado al detalle, eso hace que sea un lugar único y perfecto para la celebración de los eventos más especiales. Colabora con Afal Cartagena en todas las difusiones, actividades y propuestas que se realizan.

Cofise Nuestro despacho nace de las necesidades empresariales en disponer de información y asesoramiento integrales para el presente y futuro de sus empresas y negocios.

Cofise participa en diferentes eventos y actividades que organiza Afal Cartagena y comarca.   Click to listen highlighted text! Cofise Nuestro despacho nace de las necesidades empresariales en disponer de información y asesoramiento integrales para el presente y futuro de sus empresas y negocios. Cofise participa en diferentes eventos y actividades que organiza Afal Cartagena y comarca.

Noticias relacionadas

Quieres Colaborar

Politica de protección de datos

12 + 13 =

¡Haz clic para escuchar el texto!