Click to listen highlighted text!

El plazo de presentación de imágenes finalizará el 14 de junio.

La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Cartagena y Comarca, Afal, en colaboración con las empresas Artelove Fotografía y Notarnet, ha organizado el primer Concurso Fotográfico “Alzheimer y Deporte” cuyo objetivo es fomentar las actividades deportivas y el envejecimiento activo.

El concurso en el que podrán participar fotógrafos aficionados y profesionales tiene dos categorías bien distintas, por un lado y bajo el lema “Haz una foto con tu mayor” pretende captar el mejor momento de nuestros mayores. La segunda categoría se centra en el deporte que bajo el eslogan “Haz una foto haciendo deporte” busca esa imagen en el que las actividades deportivas sean las protagonistas.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías en formato digital para la categoría que elija, en color o blanco y negro, siendo la técnica libre.

En esta primera edición se repartirán dos premios para cada categoría. Los ganadores de “Haz una foto con tu mayor” conseguirán un book obsequio de Artelove y la ampliación de la foto ganadora en cartón pluma. Para los premiados de “Haz una foto haciendo deporte” Notarnet entregará una cámara fotográfica deportiva y Artelove la ampliación de la foto ganadora en soporte foam.

La entrega de los trabajos finaliza el 14 de junio y los ganadores se conocerán un día posterior. Los premios se entregarán dentro de un evento benéfico que Afal tiene previsto realizar el 15 de junio en Tumbao Tropical Bar.

Geli Yedra Díaz

 

 

¡Haz clic para escuchar el texto!